Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joyas de puertorriqueña en 'Seventeen'

Las alhajas de la diseñadora Erika Peña adornan la portada de la edición de abril de la revista su nueva colección 'Onassis' está basada en el glamour, la riqueza y la opulencia.
jue 27 marzo 2008 11:25 AM
La diseñadora está muy orgullosa de que una revista tan impo

Las joyas de la diseñadora puertorriqueña Erika Peña adornan la portada de la edición de abril de la revista ''Seventeen''.

Algunas piezas de su nueva colección de prendas ''Onassis'' _basada en el glamour, la riqueza, y la opulencia_ vestirán a la cantante y actriz de Hollywood Hayden Panetterie, se informó el miércoles.

''Ha sido un gran privilegio para mi poder llevar parte de mi colección a la portada de una revista tan reconocido'', expresó Peña en un comunicado de prensa.

Dijo que se siente orgullosa de que Hayden presente parte de su línea.

Panetterie ha sido nominada al Grammy y ha trabajado en películas como ''Bring it On: All or nothing'', así como el programa de televisión ''Heroes'', que se transmite por NBC.

Según la página de internet de Peña, entre las artistas que han llevado sus joyas figuran Jessica Alba, Brooke Shields, Paris Hilton, Anna Kournikova, Dayanara Torres, Foxy Brown, Kelly Hu, los integrantes de RBD, Kim Kardashi, Ashley Scott, Leelee Sobieski, Claudia González y Marta Garraus.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad