Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nominan a El Chapo a Premio Billboard

El Chapo de Sinaloa competirá contra Valentín Elizalde, que aún muerto está nominado con un dis Gira del Año es la categoría más reñida y están Ricky Martin, Maná, RBD y Vicente Fernández.
jue 27 marzo 2008 10:40 AM
Su principal cometidor es Valentín Elizalde, quien fue asesi

El Chapo de Sinaloa vuelve a ser nominado a los Premios Billboard de la Música Latina, ahora en las categorías de Mejor Álbum Regional Mexicano del Año y Mejor Canción del Año Solista.

Durante la X edición de los Premios Billboard, que se realizará el 10 de abril próximo en Hollywood, el intérprete mexicano competirá contra Valentín Elizalde, que aún después de muerto está nominado con su disco "Lobo domesticado", Vicente Fernández y Cristian Castro.

Para Mejor Album del Año Dúo o Grupo están: Los Creadorez del Pasito Duranguense, por el disco "Recio, recio mis Creadorez"; Montéz de Durango, con "Agárrese", y K-Paz de la Sierra, con "Capaz de todo por ti".

En la categoría de Mejor Canción del Año Solista, El Chapo de Sinaloa compite con "A ti si puedo decirte", que se desprende de su álbum "Te va a gustar".

Entre las categorías más reñidas se encuentra: Gira del Año, en la que están nominados Ricky Martin, Maná, RBD y Vicente Fernández, quienes buscarán obtener el máximo galardón con sus respectivos espectáculos con los que han recorrido Estados Unidos, México y otros países de América Latina.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad