Robin Williams se divorcia

La esposa del actor le pidió separarse por 'diferenicas irreconciliables'; la pareja ha estado separada desde el 31 de diciembre.
El comediante volverá a quedarse soltero luego de un posible
SAN FRANCISCO (CNN) -

La segunda esposa del comediante estadounidense Robin Williams, a quien conoció como niñera de sus hijos, ha pedido el divorcio aduciendo diferencias irreconciliables, según una serie de documentos legales.

Marsha Garces Williams presentó su petición la semana pasada en un tribunal de San Francisco, según se conoció el miércoles. La pareja ha estado separada desde el 31 de diciembre y, según los documentos divulgados el miércoles, ha pedido la custodia conjunta de su hijo Cody, de 16 años.

El pareja contrajo matrimonio en 1989 y tiene además otra hija, Zelda, de 18 años. Se conocieron cuando ella cuidaba a los hijos que tuvo Williams con su primera mujer, Valerie Valardi.

Williams, de 56 años, saltó a la fama en los 70 interpretando al extraterrestre Mork en el programa de televisión "Mork and Mindy", y es conocido por sus comedias alocadas.

A lo largo de los años, Williams se ha labrado una carrera de éxito interpretando en comedias, dramas, grandes producciones de Hollywood y otras películas.

Williams recibió un Oscar como mejor actor de reparto por su interpretación de un psicólogo en el drama "Good Will Hunting" y ha sido nominado en otras tres ocasiones a los premios de la Academia por sus papeles en "Good Morning, Vietnam", "Dead Poets Society" y "The Fisher King".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Por su parte, Garces Williams ha trabajado como productora en las películas de su marido y es copropietaria de su compañía de producción, Blue Wolf Productions.

Su abogado, Robert Kaufman, no estuvo disponible de inmediato pora hacer comentarios y la portavoz del actor declinó dar declaraciones.

Ahora ve
Perfil psicológico de un terrorista: infundir miedo en todo momento y lugar
No te pierdas
×