Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sullivan y Trickett, nadan por el récord

Los nadadores australianos recuperaron el jueves sus marcas mundiales en las prácticas para los ambos nadadores volvieron a ubicarse entre los mejores del planeta.
jue 27 marzo 2008 11:41 AM
Sullivan regresa a estar entre los mejores nadadores del mun

Los nadadores Eamon Sullivan y Libby Trickett, de Australia, recuperaron el jueves sus marcas mundiales en las pruebas clasificatorias de este país para los Juegos Olímpicos de Pekín, que se disputarán en agosto.

Ambos nadadores volvieron a ubicarse entre los mejores del planeta.

Sullivan batió la plusmarca de los 50 metros estilo libre, la que había perdido el fin de semana pasado a manos del francés Alain Bernard, al cronometrar 21.41 segundos en la piscina olímpica de Sidney.

Menos de una hora más tarde, Trickett (ex Libby Lenton) recuperó el récord de los 100 metros estilo libre, al quebrar la marca de la alemana Britta Steffen con un tiempo de 52.88 segundos.

Trickett, de 23 años y que había logrado la plusmarca en el 2004 y 2006 anteriormente, mejoró en 0.42 segundos el registro de Steffen, de 53.30 y conseguido en el Campeonato Europeo del 2006 en Budapest.

En tanto, Sullivan, de 22, quebró por apenas 0.09 segundos el récord que había obtenido Bernard el domingo pasado en el Campeonato Europeo de Eindhoven.

Publicidad

El australiano había superado el mes pasado en Sidney la plusmarca que había logrado el ruso Alex Popov en el 2000.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad