Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un títere de Hamas 'mata' a Bush en TV

En un programa infantil transmitido por el grupo Hamas una marioneta asesina a George W. Bush; el año pasado emitió un programa infantil que instaba a los niños a luchar contra Israel.
mar 01 abril 2008 03:29 PM
El presidente de los Estados Unidos no ha comentado nada has

Blandiendo "la espada del Islam", un niño palestino apuñala hasta la muerte al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en un nuevo programa infantil emitido por la televisión propiedad de Hamas en la Franja de Gaza.

"Eres un criminal, Bush, un hombre despreciable. Me has convertido en un huérfano. Me has privado de todo," dijo la marioneta, que representaba a un niño y acusaba al presidente estadounidense de matar a su familia en Irak y en Gaza en confabulación con Israel.

El programa fue emitido por la cadena de televisión Al Aqsa de Hamas, que ha usado marionetas y personajes de dibujo s animados en el pasado para ilustrar la batalla del movimiento islámico contra Israel y la oposición a Estados Unidos por apoyar al Estado judío.

Nadie estuvo disponible en la cadena de televisión para comentar el programa.

"Debo llevar a cabo mi venganza con la espada del Islam", dice el niño-marioneta, apuñalando al muñeco de Bush varia s veces en el pecho e ignorando las súplicas del mandatario ("Me arrepiento, no me mates") y una invitación a una Casa Blanca llena de juguetes.

"Lo maté", dijo la marioneta, acusando a Bush de ser "impuro" y prometer que la Casa Blanca sería convertida en una mezquita.

Publicidad

El año pasado, la televisión Al Aqsa emitió un programa protagonizado por un clon de Mickey Mouse, Farfur, que instaba a los niños a luchar contra Israel en nombre del Islam. Farfur murió en directo a manos de un actor que representaba a un agente de seguridad israelí.

Estados Unidos rechaza a Hamás, que controla la Franja de Gaza, por negarse a reconocer a Israel, renunciar a la vio lencia y aceptar la existencia de acuerdos de paz interinos entre palestinos e israelíes.
 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad