Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plácido Domingo cantará para el Papa

El tenor español se presentará en la misa que oficiará el pontífice en su visita a EU; se espera que 46,000 personas acudan a la primera misa del Papa en el país.
mié 02 abril 2008 08:45 AM
La exclusión del Papa Benedicto XVI de la lista de las “100

El tenor español Plácido Domingo cantará en diferentes partes de la misa que celebrará el Papa Benedicto XVI durante su visita a Washington el 17 de abril, dijo el martes la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos.

Se espera que unas 46,000 personas acudan a la primera misa del Papa en el país, donde la mayor parte de la población es protestante.

El evento contará con la participación de la mezzosoprano estadounidense Denyce Graves y de cuatro coros con un total de 570 miembros, agregó la organización en comunicado.

La misa siguiente de la visita será celebrada en Nueva York, en el estadio de béisbol de los Yankees, el 20 de abril, y se espera que reúna unas 57,000 personas. Para esa ocasión, habrá lecturas del Quinto Domingo de Pascua en inglés y español, agregó.

Más de 550 sacerdotes y otros miembros del clero distribuirán la comunión en ese estadio, mientras que unos 250 obispos y 1,200 sacerdotes se han anotado para participar de la misa en Washington.

En la capital estadounidense, unos 300 obispos, sacerdotes y diáconos se encargarán de distribuir la comunión.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad