Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Univisión gana premio de excelencia TV

El programa 'Ya es hora' de Univisión ganó el miércoles el Premio Peabody a la excelencia en TV esta producción va dirigida a la ayuda social a inmigrantes e ilegales radicados en EU.
mié 02 abril 2008 05:16 PM
Sin Pie de Foto
El programa está enfocado en los miles de ilegales que busca

La campaña de concienciación de la primera cadena hispana estadounidense junto a organizaciones comunitarias e interreligiosas, agencias públicas y privadas, entre otros, comenzó a transmitirse en enero del 2007 con el fin de incentivar a los latinos a que participen más del proceso político estadounidense y se hagan ciudadanos de este país.

''El Premio Peabody es un gran honor y un reconocimiento a la dedicación de Univisión por ser el campeón de la comunidad hispana en los Estados Unidos y por nuestro compromiso para crear iniciativas que aborden asuntos de importancia para nuestro público'', dijo el miércoles a la AP Joe Uva, director ejecutivo de Univision Communications Inc., en un correo electrónico.

''Me gustaría agradecerle a nuestros muchos socios de 'Ya es hora' que ayudaron a hacer de la campaña el éxito que ha sido'', añadió.

Desde su lanzamiento el año pasado, ''Ya es hora'' ''ha movilizado a más de un millón de inmigrantes elegibles a solicitar la ciudadanía, ha asegurado más de 400 organizaciones comunitarias como socias, generado más de 40,000 llamadas al número gratuito 888-Ve-Y-Vota, atraído más de 94,000 visitantes a www.yaeshora.info, distribuido más de 110,000 folletos y realizado más de 200 talleres sobre ciudadanía'', según el e-mail de una representante de prensa de la cadena dirigido a la AP.

También fueron honradas historias sobre veteranos heridos en la guerra de Irak reportadas por corresponsales de televisión también heridos en guerra.

Los 35 receptores del premio George Foster Peabody a la excelencia en programas de noticias y entretenimiento, en su 67a edición, se anunciaron en la Universidad de Georgia previo a la ceremonia de entrega en Nueva York, el 16 de junio.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad