Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos de Britney y Shakira con virus

Un correo que promete fotografías eróticas de las cantantes podría infectar las computadoras; títulos como 'Naked Shakira clip' y 'Rihanna exposed' alientan a los usuarios a que los descarg
vie 04 abril 2008 10:03 AM
Sin Pie de Foto
Shakira conquistó el mercado anglosajón desde 2001. (Archivo

Un correo electrónico que promete fotografías eróticas de Shakira, Britney Spears, Angelina Jolie y Scarlett Johansson está diseminando un virus a computadoras personales, alertó hoy aquí la compañía IT Security.

La empresa con sede en Glendale, California, advirtió que los correos con títulos como "Naked Shakira clip" (correo Shakira desnuda) y "Rihanna exposed", además de otros sugestivos encabezados, alientan a los usuarios para que los abran.

Sin embargo, al aceptarlo, el correo realiza una copia del virus de Agent.IMB trojan y se copia a sí mismo en el sistema computarizado con el nombre de "CbEvtSvc.exe.", explicó la compañía.

Luis Corrons, director técnico de PandaLabs de IT Security, advirtió que esta técnica para difusión social es habitual en la difuminación de correos con virus en el espacio cibernético.

Por ello, indicó que los usuarios deben estar alertas de no abrir correos que no les parezcan familiares y así evitar serios daños a sus computadoras.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad