Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell en libertad bajo fianza

La supermodelo fue liberada luego de que fuera arrestada en un avión en el aeropuerto de Heathr fue detenida bajo sospecha de agredir a un policía en un vuelo de British Airways con destino a
vie 04 abril 2008 08:34 AM
Según Naomi una de las dos valijas que registró estaba desap

La supermodelo Naomi Campbell fue liberada bajo fianza, a la espera de la investigación por disturbios en un avión en la nueva Terminal 5 de Heathrow, dijeron el viernes fuentes policiales.

La modelo de 37 años fue escoltada el jueves fuera de un vuelo con destino a Estados Unidos luego de que se llamó a la policía. Fue arrestada bajo sospecha de agredir a un oficial policial y luego liberada bajo fianza para regresar a fines de mayo.

"Fue liberada poco después de la medianoche, y está previsto que regrese bajo fianza", indicó Scotland Yard en un comunicado.

Campbell estaba en un vuelo de British Airways (BA) con destino programado a Los Ángeles cuando ocurrieron los disturbios.

Su portavoz dijo que una de las dos valijas que Campbell había chequeado desapareció.

"BA decidió resolver esto insistiendo en que abandonara el vuelo y luego llamó a la policía para retirarla a la fuerza del avión", explicó la portavoz.

Publicidad

"Fue llevada a la Estación Policial de Heathrow y liberada bajo fianza. Hasta el momento sabemos que BA aún no ha ofrecido ninguna explicación de por qué su valija desapareció en la Terminal 5", agregó.

BA ha estado afectada por problemas con los sistemas de alta tecnología de chequeo y manejo de valijas en la nueva terminal de 8,600 millones de dólares.

Cientos de vuelos han sido cancelados y decenas de miles valijas han desaparecido, con costos para la línea aérea de aproximadamente 16 millones de libras esterlinas desde la inauguración de la terminal el mes pasado.

No es la primera vez que Campbell tiene problemas con la ley.

El año pasado pasó cinco días limpiando pisos como parte de una sentencia de servicio comunitario en Nueva York tras arrojarle un teléfono celular a su criada durante una discusión por un par de jeans.

También se le ordenó asistir a clases de manejo de la ira.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad