Baterista de Maná inaugura restaurante

Alex González abrió su primer restaurante en la ciudad de Guadalajara, llamado 'De Santos'; el músico se involucró en cada detalle incluyendo el concepto del lugar y el menú.
Alex González el baterista del grupo, se involucró en todos
CIUDAD DE MÉXICO (AP) -

Con casa llena y en medio de una gran expectativa, el baterista de la banda mexicana Maná, Alex González, inauguró su primer restaurante en la ciudad de Guadalajara, llamado ''De Santos''.

''Me da mucho gusto poder inyectarle un poco de energía y algo superpositivo para atraer más gente a Guadalajara'' ubicada a 450 kilómetros al noroeste, dijo el músico al periódico Reforma.

El baterista dijo que se involucró en cada detalle incluyendo el concepto del lugar y el menú.

''A mí me gusta mucho la arquitectura y queríamos hacer algo que a la vez no cayera demasiado glamoroso, que fuera contemporáneo y 'cool'. Es una fusión de todo y esperemos que a la gente le guste'', indicó.

''Los precios son accesibles, tenemos un menú que es mediterráneo-fusión y platillos internacionales; tenía ganas de hacer un bar muy cool, que de repente pueda haber (tanto) gente grande como adolescente, muy a la onda Nueva York, Londres'', agregó.

Por supuesto, la música ocupará un lugar importante: ''Se va a tocar mucho rock & roll, mucho 'house', 'chill out', muy buena música''.

Una vez el negocio arranque, González no se limitará sino que abrirá otro en Nueva York.

''Yo calculo que (se abre) para finales de abril o principios de mayo, está justamente en la zona de Greenwich Village. (Espero que sea) Un lugar donde se pueda juntar toda la gente de México y de Latinoamérica'', dijo ilusionado.

Maná continúa con su gira ''Amar es combatir'' y para el 29 de abril saldrá un material en DVD grabado como parte de una escala que hicieron en Puerto Rico

''Lo grabamos en Puerto Rico, en cuatro conciertos que hicimos por allá, y van a poder gozar a Maná de una manera muy especial, porque este 'tour' fue, sin lugar a dudas, uno de los más importantes en la carrera de la banda'', afirmó Sergio Vallín uno de los integrantes del grupo que junto con el vocalista Fher Olvera, acompañaron al baterista.

El material contiene además el tema inédito ''Arde el cielo'', compuesto por González, así como la versión de ''Si no te hubieras ido'' de Marco Antonio Solís ''El Buki''.

Asimismo Maná formará parte de los conciertos simultáneos auspiciados por la Fundación ALAS, el 17 de mayo en la capital mexicana.

''Qué chido (bueno) que Maná se haya vuelto un grupo internacional y que tanta gente quisiera tener a la banda en su ciudad o en su país, pero siendo esto una causa tan importante, que va para la educación y la alimentación, dijimos 'nosotros, en México''', señaló González.

Ahora ve
No te pierdas