Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Felipe sale del hospital

Ya tratado de una infección en el pecho, el esposo de la reina Isabel de Inglaterra regresó a c el príncipe de 86 años ha sido una figura central de la Casa de Windsor por más de cinco década
lun 07 abril 2008 09:09 AM
El príncipe se reincorporará pronto para atender sus comprom

El príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel de Inglaterra, fue dado de alta el domingo de un hospital de Londres tras ser internado para tratarse de una infección en el pecho.

Los canales de televisión mostraron al Duque de Edinburgo, quien desde el jueves estuvo internado en el hospital "King Edward VII", en el centro de Londres, caminando hacia el auto que lo llevaría al Castillo de Windsor.

Sus compromisos del lunes fueron cancelados y las fechas futuras se decidirán en el día a día.

El príncipe de 86 años, conocido por su franqueza, se casó con Isabel en 1947 y cuatro años más tarde renunció a su carrera naval. Ha sido una figura central de la Casa de Windsor por más de cinco décadas.

El príncipe ha protagonizado titulares no muy amistosos durante los últimos seis meses en la investigación de su ex nuera, la Princesa Diana, quien falleció en un accidente de auto en 1997 con su amante, Dodi al-Fayed.

El padre de Dodi, el dueño de una cadena de vestimenta de lujo Mohamed al-Fayed, alega que su hijo y Diana murieron a manos del servicio secreto de inteligencia británico, bajo las órdenes del príncipe Felipe.

Publicidad

El ministro de Justicia, Scott Baker, que preside la investigación, dijo que no hubo "ninguna pisca de evidencia" para apoyar la teoría conspirativa de al-Fayed.

Con los últimos años, el príncipe Felipe ha ganado notoriedad por cometer una serie de deslices en sus giras mundiales.

Por ejemplo, dijo a estudiantes británicos en China:"Si ustedes se quedan aquí por mucho tiempo, sus ojos se volverán rasgados".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad