Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi vetada por British Airways

La aerolínea británica prohibió a la supermodelo contratar sus sevicios; esto luego de ser arrestada en uno de sus vuelos la semana pasada.
mié 09 abril 2008 10:36 AM
La supermodelo tendrá que buscar otras opciones de vuelos. (

La supermodelo Naomi Campbell tiene prohibido viajar con British Airways luego de que fue escoltada la semana pasada fuera de un vuelo y arrestada bajo sospecha de agredir a un policía, dijeron el martes reportes de medios.

La modelo de 37 años, liberada bajo fianza a la espera de una investigación por el incidente, dijo que esperaba que la disputa con la línea aérea pudiera resolverse "amigablemente."

Al ser consultada sobre las versiones, British Airways (BA) dijo que no había hecho ningún anuncio relacionado con Campbell.
Respecto a un reporte del tabloide Mirror que decía que a la modelo se le había prohibido viajar en la línea aérea, un portavoz respondió: "No comentamos en detalle asuntos relacionados con pasajeros individuales."

"Todos los incidentes de abuso contra pasajeros o personal son tomados con extrema seriedad por BA y no serán tolerados. Tratamos con los casos sobre una base individual y tomaremos cualquier acción que consideremos necesaria," agregó.

La portavoz de Campbell en Londres dijo que "Naomi ha viajado con British Airways por casi 30 años y ha sido una buena clienta. Ella espera que esto pueda ser resuelto amigablemente."

La policía británica está investigando los disturbios del jueves pasado en el nuevo Terminal 5 de Heathrow.

Publicidad

Campbell estaba en un vuelo de British Airways que iba con destino programado a Los Angeles cuando una de las dos valijas que había chequeado desapareció, de acuerdo a su portavoz.

BA ha estado afectada por problemas con los sistemas de alta tecnología de chequeo y manejo de valijas en la nueva terminal de 4.300 millones de libras esterlinas (8.600 millones de dólares). Cientos de vuelos han sido cancelados y decenas de miles valijas han desaparecido.

No es la primera vez que Campbell tiene problemas con la ley.

El año pasado pasó cinco días limpiando pisos como parte de una sentencia de servicio comunitario en Nueva York tras arrojarle un teléfono celular a su criada durante una discusión por un par de jeans.

También se le ordenó asistir a clases de manejo de la ira.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad