Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la venta joyas de Cristina Onassis

Más de 40 piezas de la “pobre niña rica” saldrán a subasta el próximo 11 de junio en Londres; una de las joyas más importantes de esta colección es un diamante de 38 kilates en forma de per
vie 11 abril 2008 06:07 PM
Joyas impresionantes que saldrán a subasta y que nunca le di

Christie's subastará una colección de joyas perteneciente a Christina Onassis, la hija del magnate griego Aristóteles Onassis , quien vivió buscando la felicidad más allá de la riqueza y el infortunio de su familia.

Más de 40 piezas estarán bajo el martillo de la casa de subastas el 11 de junio en Londres. La más importante es un diamante de 38 kilates con forma de pera que Onassis usó en un collar.

Se espera que la pieza se venda por una cifra entre los 1.8 millones y 2.2 millones de libras (unos 3.6 millones y 4.4 millones de dólares).

Otras importantes piezas de la colección son un inusual Buda de Carl Faberge con un valor estimado de entre 250,000 y 350,000 libras, y un collar de zafiro y diamante de Harry Winston de un valor estimado de entre 120,000 y 150,000 libras.

Christina Onassis, en cuyo honor fue nombrado el famoso yate de lujo de Aristóteles, vio morir a su padre, hermano y madre en un período de apenas 24 meses. Ella falleció a los 37 años en Buenos Aires tras una historia de abuso de drogas, problemas de peso y cuatro matrimonios fallidos.

Christina tuvo una hija, Athina, quien tenía tres años de edad cuando murió su madre, quien terminó por heredar la fortuna de la familia.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad