Britney sufre accidente de tráfico

La cantante chocó por detrás a un automóvil ya que no alcanzó a detener su Mercedes; el accidente ocurrió en una autopista del valle de San Fernando de Los Ángeles.
La cantante no alcanzó a detener su Mercedes, aunque nadie s  (Foto: )
LOS ÁNGELES (CNN) -

Britney Spears desencadenó un accidente menor de tráfico el sábado por la noche en una autopista sector del valle de San Fernando de Los Ángeles, pero nadie resultó herido, dijo un funcionario de la Patrulla de Carreteras de California.

La cantante pop de 26 años, cuya carrera ha quedado enterrada bajo una avalancha de problemas personales y de salud, chocó por detrás a un automóvil debido que no alcanzó a detener su Mercedes a tiempo, dijo el oficial Patrick Kimball.

El auto golpeado por detrás, conducido por un hombre identificado como "J. Flint," a continuación fue impulsado contra otro auto, indicó el reporte de la colisión.

El conductor del tercer vehículo no sufrió daños y se alejó conduciendo, agregó el reporte.

El sitio de Internet TMZ informó el domingo que los oficiales de patrullas le hicieron una prueba de ingesta de alcohol a Spears, la cual pasó.

Spears es constantemente acosada por un grupo de paparazzi mientras realiza sus rutinas diarias. Los fotógrafos llegaron instantáneamente a la escena.

 

Ahora ve
No te pierdas