Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marylin: nadie la verá en acto sexual

El filme donde la actriz mantiene relaciones con un desconocido se vendió a un empresario en 1. el coleccionista que vendió la pieza, lo hizo a condición de no exponer jamás su contenido.
lun 14 abril 2008 05:33 PM
En el video la actriz está vestida y su amante permanece en

Un filme de 15 minutos de Marilyn Monroe involucrada en un acto sexual oral con un hombre no identificado se mantendrá alejado de la mirada pública, después de que un empresario de Nueva York lo compró por 1,5 millones de dólares, dijo el lunes el operador de la transacción.

El coleccionista de recuerdos Keya Morgan aseveró que recientemente arregló la venta del film mudo, en blanco y negro, del hijo de un informante del FBI fallecido que lo poseía, a un adinerado empresario de Manhattan que quiere proteger la privacidad de Monroe.

"El caballero que la compró dijo que por respeto a Marilyn, no lo convertirá en una burla ni lo pondrá en Internet," afirmó Morgan. "No es esa su intención y yo nunca involucraría mi nombre si eso fuera a suceder."

Monroe está vestida y la cabeza del hombre permanece fuera del cuadro durante los 15 minutos de la película, dijo Morgan, quien vio la cinta.

Los rumores sobre la vida privada de la actriz abundaron en su carrera. Se especuló que Monroe mantuvo un amorío con el ex presidente estadounidense John F. Kennedy, y Morgan sostuvo que el ex director del FBI J. Edgar Hoover, rival de Kennedy, hizo todo lo posible por probar que estaba en la película.

Uno de los ex esposos de Monroe, la estrella del béisbol Joe DiMaggio, intentó una vez comprarla al coleccionista por 25.000 dólares, pero "él no quiso deshacerse de ella," según archivos del FBI desclasificados provistos por Morgan.

Publicidad

Morgan es un coleccionista conocido que posee ítems de Monroe y DiMaggio, y dijo que fue amigo de otros dos maridos de la actriz, Jim Dougherty y Arthur Miller.

Agregó que supo de la existencia del filme mientras trabajaba en un documental sobre Monroe, quien murió en agosto de 1962, a los 36 años de edad.

Un ex agente del FBI le contó sobre la cinta, y Morgan dijo que lo confirmó rastreando al hijo del informante del FBI, quien había suministrado una copia al organismo de inteligencia.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad