Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ochoa tiene lugar en Salón de la Fama

La golfista mexicana aseguró su lugar tras ganar el domingo el Corona Championship de la LPGA; llegó a su cuarto título en lo que va del año y se adjudicó un premio de 195,000 dólares.
lun 14 abril 2008 10:24 AM
La golfista mexicana sigue conquistando triunfos que la mant

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, se aseguró el domingo un lugar en el Salón de la Fama tras ganar su cuarto título del año, al conquistar el Corona Championship de la LPGA.

Con el triunfo, la originaria de la ciudad de Guadalajara, llegó a los 27 puntos, requisito para ingresar al salón de la fama, aunque deberá cumplir 10 años en la LPGA para completar el trámite, lo que ocurrirá en el 2012.

"Fue una semana increíble, lo disfruté mucho. Supongo que puedo decir que ya estoy en el Salón de la Fama, (aunque) tendré que esperar algunos años para entrar. Fue realmente especial hacerlo en mi propio país", dijo Ochoa, citada en la página de la LPGA.

En la cuarta y última ronda del torneo realizado en la ciudad mexicana de Morelia, Ochoa firmó una tarjeta de 69 golpes, cuatro bajo par, para coronarse en su país y adjudicarse 195,000 dólares del premio.

Durante el último recorrido, la tapatía de 26 años tuvo dificultades en el hoyo 11 al cometer un triple bogey. Sin embargo, se sobrepuso y con cuatro birdies en los hoyos 13, 14, 16 y 18 completó la tarjeta de 69 golpes, con un total de 267 golpes (25 bajo par) para el torneo.

La coreana Song-Hee Kim finalizó en segundo lugar, con 72 golpes (uno bajo par) y una total final de 278 golpes, 14 bajo par.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad