Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Divina fusión México-España

La cantante mexicana Lila Downs y la española La Mari –del grupo Chambao- unen sus voces; sin embargo, hasta ahora ninguna de ellas ha querido revelar más detalles.
sáb 19 abril 2008 06:07 AM
La cantanta de Chambao dijo que Lila la invitó a grabar con

La cantante española La Mari, del grupo Chambao, anunció que hará una colaboración para el próximo disco de la mexico-estadounidense Lila Downs.

''He ido con ella a un estudio en la ciudad de México en donde Lila graba su próximo disco y ahí me invitó a hacer una colaboración'', contó María del Mar Rodríguez, nombre de pila de La Mari, en entrevista con el diario El Universal.

Ambas cantantes había expresado el deseo de unir sus voces en algún proyecto musical y hace dos semanas, durante la visita de la española para promocionar su disco ''Con otro aire'', se concretó el proyecto.

Rodríguez no reveló detalles de la canción, ni el título, por lo que los seguidores de las artistas tendrán que esperar.

Downs, ganadora del Oscar por la banda sonora de la película ''Frida'' y de un Grammy al mejor álbum folklórico por ''One Blood, Una Sangre'', había dicho el año pasado que su próximo álbum sería bilingüe, con temas de blues y rock, mezclados con elementos de bandas tradicionales, sobre asuntos ''que me preocupan''.

La Mari, que ya ha colaborado con Ricky Martin y Pau Dones, vocalista de Jarabe de Palo, dijo que para hacer dúos es determinante sentir atracción por su propuesta musical.

Publicidad

''Las colaboraciones que suelo hacer son porque hay un 'feeling' y porque no conocemos. Lo que más me enriquece o interesa de un dueto es que me la pase bien'', afirmó.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad