Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hello Kitty: la nueva estrella de Vogue

La revista de moda mostrará a la gatita posando modelos de Dior y haciendo compras en París; la edición japonesa con la peculiar ‘top model’ de los dibujos animados saldrá el 26 de abril.
mar 22 abril 2008 10:20 AM
La gatita de los dibujos animados modelará a Dior e irá a Pa

Puede ser tierna, pero la última ‘top model’ en debutar en Vogue es también gordita, tiene piernas cortas y bigotes.

Hello Kitty, una gatita popular en Japón, tendrá una gran transformación en la edición japonesa de Vogue de junio, que saldrá el 26 de abril.

La revista de moda mostrará a Kitty modelando los últimos diseños de otoño e invierno de John Galliano y la marca Dior, posando con el diseñador y disfrutando un día de compras en París.

"Por supuesto, esta es la primera vez que la histórica casa de modas Dior tiene un personaje animado como modelo de su colección," dijo una empleada de Conde Nast Japan, editorial de Vogue Japón.

Pero la famosa felina ya tiene una multitud de seguidores del mundo de la moda."La animación y los personajes japoneses han sido una fuerte influencia en el mundo de la moda en las últimas temporadas, pero Kitty es especial," dijo la empleada.

"La gente que sigue la moda conoce su nombre y su cara y siempre dice que la ama. Por eso en Vogue quisimos hacer algo que la involucrara."

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad