Michael Moore fustiga a Bush y a Clinton

Con un mensaje de 1,100 palabras, el polémico director alabó en su sitio web a Barack Obama; en cambio, dedicó palabras ‘fuertes’ contra Hillary y el actual presidente de EU.
El director aclaró sin embargo que apoya más al movimiento d  (Foto: )

Michael Moore avaló al aspirante presidencial demócrata Barack Obama en un mensaje de 1,100 palabras colocado el lunes en su página de Internet.

El texto incluye alabanzas para el senador de Illinois y palabras fuertes para la también precandidata demócrata y rival de Obama, Hillary Rodham Clinton.

Moore, ganador de un premio Oscar, fustigó también al Partido Demócrata y a la administración del presidente George W. Bush.

''Lo que estamos atestiguando no es sólo un candidato, sino un movimiento público de grandes proporciones y profundo, hacia el cambio'', escribió Moore. ''Mi apoyo es más para “Obama-el movimiento”, que para Obama el candidato''.

El director de cine de 54 años criticó duramente a Clinton.

''Durante los últimos dos meses, las acciones y palabras de Hillary Clinton han ido de lo simplemente desalentador hasta lo francamente desagradable'', afirmó. Dijo que ella ha intentado ensuciar la imagen de Obama, como si se tratara de un chiflado.

Moore dice estar defraudado también con el Partido Demócrata, por no haber acabado la guerra en Irak y Afganistán a pesar de las protestas de la gente.

 

Ahora ve
No te pierdas