Se busca novia para Harry Potter

Daniel Radcliffe, el intérprete el joven mago está ‘hechizado’ por una misteriosa joven austral la vio solamente una vez en una fiesta, así que el Daily Telegraph le está ayudando a buscarla.
El mágico actor no se atrevió a hablar con la chica que lo h  (Foto: )
SIDNEY (CNN) -

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al joven mago Harry Potter, está buscando a una misteriosa chica australiana que lo hechizó en una fiesta de entrega de premios de cine, según publicaron el lunes medios australianos.

Radcliffe, quien empezó a interpretar a Potter en las populares películas cuando tenía 11 años, ha hablado a menudo de sus problemas para encontrar una novia.

Pero según el periódico Daily Telegraph de Sidney, Radcliffe, de 18 años, quiere ahora ayuda para encontrar a una mujer que conoció brevemente en una gala de cine en Australia.

"Me miró toda la noche y yo iba a pedirle su teléfono y entonces no pude encontrarla," dijo Radcliffe al periódico.

"Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora, intentando encontrar a esta chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena," agregó.

El Daily Telegraph ha iniciado su propia búsqueda de la misteriosa belleza, pidiéndole a la joven que se contacte con el periódico.

 

Ahora ve
No te pierdas