Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Celeste aconseja a las madres

La conductora de televisión compartirá sus conocimientos en un libro que se publicará en 2009; la estrella de Telemundo participa en programas que se difunden en Estados Unidos.
mié 23 abril 2008 04:27 PM
María Celeste conduce Al Rojo Vivo, uno de los mayores progr

La presentadora María Celeste Arrarás compartirá sus lecciones de vida y conocimientos de madre en un libro, que saldrá en inglés y español en mayo del 2009, cuyos derechos ya fueron adquiridos por una casa editorial.

"Este es un libro que he venido escribiendo durante toda mi vida y que me hubiese gustado tener a la mano cuando estaba creciendo", refirió la anfitriona y directora ejecutiva del programa "Al rojo vivo con María Celeste", que se difunde en Estados Unidos y en Latinoamérica.

"Me siento tranquila de saber que mis hijos tendrán este ejemplar que les servirá de guía y los ayudará a mantenerse enfocados durante su travesía por el turbulento mar de la vida", enfatizó la comunicadora.

Judith Curr, vicepresidente de la casa editorial apuntó: "María Celeste Arrarás es una figura global y nos emociona ser capaces de transmitir sus conocimientos a una audiencia realmente diversa e internacional".

Considerada como "una de las más dinámicas y mejor preparadas comunicadoras en la industria actual del entretenimiento" por el "New York Daily News", la estrella de la cadena Telemundo/NBC es además anfitriona ocasional de la emisión "The today show" y colaboradora de "Dateline/NBC".

María Celeste ha sido portada de la revista "People en español" más veces que ninguna otra celebridad. Otras de su apariciones incluyen la portada de "Newsweek", cuando la publicación la seleccionó entre las "20 mujeres más poderosas" de la generación de líderes en 2006.

Publicidad

Un año antes fue premiada con un Emmy por su trayecto profesional, en tanto que el "New York Times" la ha denominado como una personalidad reconocida, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, que se encuentra triunfando "a la velocidad del sonido".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad