Amy Winehouse, sin cargos por agresión

La cantante británica fue detenida brevemente y luego liberada después de atacar a un hombre; la ganadora del Grammy pasó la noche en custodia y aceptó haber golpeado al sujeto con la mano.
La ganadora del Grammy, envuelta en otro escándalo, esta vez
LONDRES (CNN) -

La cantante ganadora del Grammy, Amy Winehouse, fue arrestada por agresión y liberada sin cargos el sábado tras pasar la noche en custodia, dijo la policía.

Un hombre sostiene haber sido agredido en la madrugada del miércoles en el norte de Londres por la cantante de 24 años, quien se presentó voluntariamente a la estación central de policía el viernes para un interrogatorio.

Winehouse admitió haber agredido al hombre con su mano y aceptó la advertencia policial, dijo su portavoz en un comunicado.

"Amy cooperó totalmente con las investigaciones y se disculpó por el incidente," indicó el comunicado, agregando que "ella agradece a la policía por su manejo profesional del asunto."

El comunicado también señaló que la cantante esperaba realizar nuevas grabaciones musicales. Actualmente, Winehouse trabaja en el tema principal para la nueva película de James Bond.

Winehouse, cuya complicada vida privada y su lucha contra la adicción a las drogas han opacado su éxito musical, tendría un patrimonio estimado de 10 millones de libras (uno 20 millones de dólares) en la lista más reciente sobre millonarios publicada en el Sunday Times.

Su esposo, Blake Fielder-Civil, de 25 años, se presentó el viernes ante una corte británica tras acusaciones de que intentó interferir en el curso de la justicia y cometió graves daños físicos. El niega los cargos.

Ahora ve
No te pierdas