Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comunidad gay de EU premia series de TV

“Brothers & Sisters” y “Ugly Betty” de la cadena ABC, recibieron el reconocimiento por segundo el evento recauda fondos destinados a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAA
lun 28 abril 2008 05:25 PM
En el acto, Ellen DeGeneres entregó a Janet Jakson el premi

"Brothers &  Sisters" fue nombrado el sábado como mejor serie de drama y "Ugly Betty" como mejor serie de comedia en la 19 edición de los premios GLAAD, que homenajean la representación de homosexuales en el sector de entretenimiento de Estados Unidos.

Las dos series del canal ABC recibieron el año pasado los mismos honores del evento, premiación que se realiza para recaudar fondos para la "Gay & Lesbian Alliance Against Defamation," agrupación que defiende a la comunidad homosexual de la difamación en los medios de comunicación.

"Kathy Griffin: My Life on the D-List" del canal por cable Bravo fue reconocido como programa "reality" destacado.

La comediante Ellen DeGeneres presentó a Janet Jakson con el premio Vanguard, que galardona a profesionales mediáticos que han ampliado la visibilidad y comprensión de lesbianas, gay, bisexuales y transexuales.

La actriz Sharon Stone premió a otro músico, Rufus Wainwright, por sus esfuerzos en la promoción de igualdad de derechos.

El fotógrafo Herb Ritts fue honrado en un reconocimiento póstumo con el premio Pioneer, que fue aceptado por la modelo Cindy Crawford en nombre de la fundación que lleva el nombre de Ritts.

Publicidad

El evento fue celebrado en el teatro Kodak y Bravo transmitirá la premiación por televisión en una fecha que aún no ha sido anunciada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad