Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barça valúa a Ronaldinho en 40 mde

El equipo azulgrana no venderá a su estrella brasileña por menos, según dijo Joan Laporta; varios equipos quieren al dos veces “mejor jugador del mundo”, pero el Milán es el candidato fu
mar 29 abril 2008 05:04 PM
El equipo catalán dejó claro que no dejará ir al brasileño p

El Barcelona no venderá a Ronaldinho por menos de 40 millones de euros, afirmó el presidente del club español de fútbol, Joan Laporta, en una entrevista publicada el martes en el diario La Gazzetta dello Sport.

Aunque el Barcelona ha recibido varias ofertas por él dos veces elegido mejor jugador del mundo, el AC Milán ha sido quien ha mostrado más interés, según comentó Laporta.

El Milán dijo a principios de mes que había llegado a un acuerdo a nivel personal con el delantero brasileño, pero su traslado a San Siro depende del precio que fije el equipo catalán.

"Sólo digo que Ronaldinho vale más de 40 millones de euros", dijo Laporta, y añadió que el jugador podría quedarse en el club catalán.

"Nunca ha creado el más mínimo problema, y estoy seguro de que volverá a ser como antes, tan pronto como esté bien", agregó.

"Sólo necesita encontrar nueva motivación, pero no es un resultado inevitable que tenga que marcharse, porque puede encontrar eso con nosotros dado que su contrato dura hasta 2010", dijo Laporta.

Publicidad

Barcelona, el único equipo no inglés que ha llegado este año a las semifinales de la Champions League, visita el martes al Manchester United después de un empate sin goles en el partido de ida, disputado la semana pasada en su campo.

Laporta también dijo estar seguro de que el delantero francés Thierry Henry recuperará pronto el estado de forma de sus días en el Arsenal.

"Estoy convencido de que nos dará la Copa (de Europa), en parte porque conoce a los equipos ingleses mejor que los otros jugadores", añadió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad