Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimy Hendrix ¿desnudo y en video?

Vivid Entertainment dice tener un filme de contenido sexual donde aparece el guitarrista fallec supuestamente, el ídolo de Woodstock aparece con dos mujeres en una cinta que dura unos 11 minu
mar 29 abril 2008 05:46 PM
La empresa asegura que se trata de el ídolo de los 60's, otr

La empresa Vivid Entertainment está a punto de lanzar un video de contenido sexual, supuestamente protagonizado por el fenecido guitarrista Jimi Hendrix.

La compañía dedicada al entretenimiento para adultos, con base en Los Angeles, dijo que obtuvo el video de un coleccionista.

El pietaje de unos 11 minutos de duración, supuestamente filmado en un cuarto de hotel hace 40 años, presenta a Hendrix _ o alguien muy parecido a él_ en varios actos sexuales con dos mujeres.

La empresa dijo que consultó con expertos que dieron fe de que el material era auténtico.

Sin embargo, Charles R. Cross, autor de la biografía del músico titulada ''Room Full of Mirrors'', dijo que vio el filme y duda que ese sea él.

Cross aseguró que ni la cara ni los orificios de la nariz del hombre en el video coinciden con los del rockero. También apuntó que el hombre en la película tiene más anillos de los que usualmente Hendrix usaba.

Publicidad

''Este es alguien que se parece a Jimi o está pretendiendo lucir como él, pero definitivamente no es exactamente igual para mí'', declaró Cross a la AP en entrevista telefónica.

Hendrix, quien encabezó el famoso festival de Woodstock en 1969, murió el año siguiente de una sobredosis de drogas.

Los administradores de la herencia de Hendrix declinaron hacer comentarios sobre la cinta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad