Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altar de piedra caliza para boda Bush

El presidente de Estados Unidos mandó a construirlo para la fiesta de su hija Jenna con Henry H Laura Bush dio la noticia durante una rueda de prensa donde se trataba el tema de ayuda a Myanm
lun 05 mayo 2008 06:11 PM
Jenna Bush, hija del presidente de Estados Unidos, contraerá

El presidente estadounidense, George W. Bush, mandó construir en su rancho de Crawford, Texas, un altar de piedra caliza para celebrar la boda de su hija Jenna con Henry Hager el próximo 10 de mayo, confirmó la primera dama Laura Bush.

La esposa del mandatario se refirió a la noticia que dio a conocer el presidente en un programa matutino, al dar detalles de la ceremonia que ha captado el interés del público de esa nación.

Laura Bush confirmó la construcción del altar de piedra, durante una rueda de prensa en la que instó al gobierno de Myanmar a aceptar una ayuda inicial de Estados Unidos por 250,000 dólares para los damnificados del ciclón Nargis.

La primera dama dijo que el altar será una construcción permanente, ideada por el propio presidente y elaborada en piedra caliza de una cantera texana, utilizada en la construcción de la casa.

La señora Bush recordó que fue petición de Jenna que la boda se realizara en el rancho de la familia y no en la Casa Blanca.

"Ella quería casarse en casa. Allá se siente mucho más cómoda. En esta época, las flores silvestres están floreciendo y creo que será una boda muy bella", agregó la primera dama.

Publicidad

"Ninguno de nosotros estamos nerviosos. Yo estoy muy emocionada. Es un pasaje muy interesante de la vida cuando llegas a esa etapa en que tu primera hija se casa", dijo.

A la pregunta de posibles nombres para los futuros nietos, Laura Bush bromeó con diferentes posibilidades a partir del nombre de su esposo: "George y Georgia, Georgina, Georgette".

Según la revista Vogue, la novia llevará un modelo del modista favorito de su madre, Óscar de la Renta, realizado en organza bordada con pedrería en mate y una pequeña cola.

Ningún medio espera tener una primicia del diseño, porque el prometido es muy tradicional y espera conocer el vestido justo antes del inicio de la ceremonia.

La boda comenzará a las 19:30 horas; el banquete, a decir de la propia novia, será orgánico y muy sencillo.

Sin embargo, la primera dama evadió contestar esta tarde si la prensa tendrá acceso al evento, al que asistirán 200 invitados el próximo sábado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad