Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En México, 15 millones de videojugadores

Valúan mercado en más de 670 millones de dólares y estiman que para 2010 superará los 1000 mill anuncian que el país será sede de las eliminatorias de la edición 2008 de los World Cyber Games
lun 05 mayo 2008 09:43 PM

En México existe un promedio de 15 millones de videojugadores que conforman un mercado valuado en más de 670 millones de dólares y se estima que para 2010 superará los 1000 millones de dólares.
  El director de mercadotecnia de la empresa organizadora del Electronic Game Show, Christian Gutiérrez, señala en un comunicado que los juegos de video son una disciplina que integra no sólo a jóvenes, sino a cada vez más adultos.

Agrega que los videojuegos también conocidos como e-sports o deportes electrónicos son parte de una cultura mundial que involucra el entretenimiento digital y la competencia sana, cuyo crecimiento en el país ha sido exponencial en los últimos dos años.

En ese sentido, el directivo destaca que México será sede de las eliminatorias de la edición 2008 de los World Cyber Games, el cual realizará un tour en cinco ciudades del país, y por tercera ocasión será el anfitrión para realizar la versión Pan Regional del certamen.

En el Distrito Federal las eliminatorias de los videojugadores que participarán en el torneo internacional se llevarán acabo del 7 al 25 de mayo en diferentes puntos de la zona metropolitana.

"Esperamos impactar directamente a más 15,000 personas en México a través de la realización de los World Cyber Games 2008, mismos que agregan un valor importante para los aficionados de videojuegos en nuestro país".

Dijo que la desaceleración en el sector inmobiliario está produciendo un incremento de morosidades.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad