Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks quiere a Obama de presidente

En la página que el actor mantiene en MySpace, colgó un video que dice: "Cuidado. Apoyo de famo si Obama es presidente sería un "cambio sísmico", dijo Hanks confiado en el poder de su influen
lun 05 mayo 2008 05:28 PM
Sin Pie de Foto
"Quiero que Obama sea presidente de un país que una vez dijo

Tom Hanks apoya al precandidato presidencial Barack Obama.

El actor ganador de dos premios Oscar anunció en su página de MySpace.com su apoyo a Obama, quien aspira convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos.

Obama, quien se mide con Hillary Rodham Clinton por la candidatura del Partido Demócrata, también cuenta con el apoyo de Oprah Winfrey, Bruce Springsteen y Scarlett Johansson.

''Como celebridad oficial sé que mi apoyo acaba de convencerlos'', dice Hanks, de 51 años, en un breve video titulado ''Cuidado: Apoyo de famoso''.

''La Historia, con 'H' mayúscula, se escribirá este noviembre sin importar el presidente que sea elegido. Quiero que Barack Obama sea presidente de este país, un país que alguna vez dijo que la gente de su color de piel era sólo tres quintos de un ser humano''.

Hanks, quien recibió los premios de la Academia por su actuación en ''Forrest Gump'' y ''Filadelfia'', dice que su decisión responde a ''su carácter y su visión y el camino de éxito que ha tomado durante su campaña. El tiene la integridad y la inspiración para unificarnos, como lo hicieron FDR (Franklin Delano Roosevelt) y Harry Truman y John F. Kennedy y hasta Ronald Reagan cuando se presentaron al cargo''.

Publicidad

El actor reconoce que Obama y Clinton han ''fingido comer sandwiches de queso y carne y jugar al bowling'' y se han distanciado de partidarios que hubiesen podido dañar su imagen.

Sin embargo, Hanks cree que la presidencia de Obama produciría un ''cambio sísmico'' y ''cumpliría la gran promesa una vez hecha por nuestros padres fundadores''.

''Soy Tom Hanks, escribí y aprobé este mensaje y ahora voy a apagar la cámara'', fueron sus últimas palabras.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad