Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ronaldo, devastado por travestis

El futbolista teme por su reputación después del escándalo que lo involucró con sexo-servidores "todos cometemos errores, no supe que eran hombres", dijo la estrella del fútbol a la TV Nacion
lun 05 mayo 2008 04:27 PM
"Lloré un montón" dijo la estrella brasileña del fútbol a lo

El futbolista brasileño Ronaldo teme que su reputación se haya arruinado para siempre tras el "vergonzoso" incidente ocurrido durante la semana con unos travestis en Río de Janeiro, uno de los cuales quiso extorsionarlo.

"Hice algo realmente estúpido en mi vida personal," dijo el jugador del AC Milan en una entrevista emitida el domingo por el canal brasileño de televisión Globo.

"Todos estamos expuestos a cometer errores y yo cometí un error al buscarme esto. No supe en ningún momento que eran travestis', dijo Ronaldo, de 31 años, en su primer aparición pública tras el incidente del lunes pasado.

"Lloré un montón. Estaba increíblemente avergonzado," agregó.

La policía dijo que Ronaldo, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla, fue a un hotel en el elegante distrito Barra da Tijuca de Río con tres prostitutas, que resultaron ser tres travestis.

Ronaldo, quien dio la entrevista en su lujosa mansión en la playa de Angra dos Reis, admitió que el incidente ha hecho un daño irreparable a su reputación.

Publicidad

"Esta fue la peor decisión de mi vida personal," señaló. "Adquirió una gran dimensión y tuvo repercusión en todo el mundo. Manchará mi vida personal para siempre," añadió el futbolista.

"Para los medios sensacionalistas, esto tuvo un impacto mayor que la Copa del Mundo," dijo Ronaldo, que anotó los dos goles con los que Brasil venció por 2-0 a Alemania en la final del Mundial de fútbol Corea-Japón 2002.

"No sabía que eran travestis, soy completamente heterosexual," manifestó el futbolista. "Cuando llegamos al lugar, llegué a la conclusión de que eran travestis," agregó.

"Traté de detener todo ahí y volver a casa, fue allí cuando comenzó la extorsión (...) Quise terminar pagando lo que habíamos acordado. Dos aceptaron, pero el tercero no quiso y pidió una cantidad absurda para no ir a contarlo a los medios," explicó el ex delantero del Real Madrid.

Ronaldo añadió: "Preferí enfrentar la situación de frente antes que ser extorsionado."

El futbolista dijo que su novia había reaccionado con furia, aunque posteriormente le dio su apoyo.

"Cuando le conté la historia me insultó. Poco después me dio su apoyo," expresó Ronaldo. "Obviamente fue muy difícil para ella perdonar, no sabemos lo que ocurrirá de ahora en más," agregó.

"Detrás de la personalidad con que se me conoce, soy una persona normal y tengo mi debilidad y mis miedos. Tengo que reconstruir todo. Es como una casa que ha sido derruida por un huracán. Ahora tengo que reconstruirla por completo," concluyó.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad