Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las famosas llevan a Mamá a Disney

Actrices y presentadoras del mundo hispano eligen visitar “El parque de los sueños” con sus mad
mié 07 mayo 2008 06:00 AM
Para este día de las Madres, puedes incluso pedir un "spa-Di

Giselle Blondet, actriz y presentadora de televisión, decidió darle un regalo diferente al de otros años a su madre, doña Alba Gómez, dándole a probar un día de fama, convirtiéndola en una estrella de cine.

Por eso, si te parece difícil regalarle algo muy especial a mamá en su día, podrías optar por esta fórmula que han elegido diversas figuras de la televisión hispana: lleva a mamá a vivir un “cuento de hadas en Walt Disney World, ya sea en Florida o en California.

La misma decisión tomaron Gaby y Julia, las hijas de Maria Elena Salinas, autora y presentadora del noticiero nacional Univision, quienes la agasajaron con una merienda y pastelitos, que compartieron durante la hora del té con una princesa (Aurora) en el lujoso Grand Floridian Hotel.

"Mis hijas son mis princesas y esto ha sido muy especial, nos encanta escaparnos a este lugar porque sabemos que pasaremos momentos lindos los cuales todas podemos disfrutar," dijo Maria Elena Salinas.

Actividades para grandes y pequeños no faltan en este “parque de los sueños”: hacer un recorrido por el Festival de Flores y Jardines, llevar a mamá a una función de “La Nouba”, interpretado por el Cirque du Soleil, y por supuesto llevarla de compras y a terminar la noche entre las tiendas y los clubes nocturnos que existen en la ciudad de la fantasía por excelencia.

Pero eso no es todo, pues Dinsey piensa en cada detalle para sus visitantes, y para esta celebración del día de las madres (que Estados Unidos celebra el 11 de mayo) los parques de diversiones repartidos por el mundo de esta empresa, tienen preparados los “spa-Dinsey”: masajes, manicure, pedicure y muchos tratamientos de belleza que ella puede elegir a capricho, y que la dejarán lista para ser la protagonista de su propio cuento

Publicidad

En este momento, Disney vive en su apogeo la campaña “El año de un millón de sueños”, un evento que durará a lo largo de 2008 y que busca lograr que un millar de personas –elegidas al azar- disfruten de la especialidad de esta compañía: las sorpresas.

Así que si no puedes llevar a mamá exactamente el día que el calendario elige para celebrarlas, puedes contar con que en cualquier momento del año podrás hacerle este regalo inolvidable y ¿por qué no? Quizá ella sea una de las elegidas …

Si es así, tú y ella podrían quedarse gratis en el Castillo de Cenicienta, podrán ser escoltadas durante toda su estadía y por supuesto, acceder de inmediato a las atracciones y los espectáculos especiales de Disney World.

No en vano, las famosas eligen este lugar para cumplir uno y varios sueños de sus madres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad