Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney ya es "un hombre libre"

Tras un tumultuoso proceso, el ex Beatle y Heather Mills, recibieron el decreto de su divorcio; la ex modelo obtuvo 47.5 mdd y la custodia de su hija, aunque su reputación quedó muy dañada.
lun 12 mayo 2008 11:54 AM
La pareja tuvo una boda de cuento en 2002, el final sin emba

El juez Hugh Bennett aprobó el lunes un decreto de divorcio preliminar para Paul McCartney y Heather Mills.

McCartney y Mills no comparecieron en la corte para el breve procedimiento.

De no haber objeciones el decreto se emitirá en seis semanas y un día.

Mills, de 40 años, sale del tumultuoso proceso con 47.5 millones de dólares y la reputación golpeada por sus publicitados ataques contra el ex Beatle de 65 años.

Al concluir la audiencia de divorcio en marzo, Mills le vació un vaso de agua en la cabeza a la abogada de McCartney, Fiona Shackleton.

''La señora Shackleton dijo algo en voz baja así que la limpié y la bauticé'', declaró entonces. ''Me parece que se veía fabulosa (con el cabello mojado). Pensé que le cayó muy bien''.

Publicidad

Mills mantiene la custodia de Beatrice, la hija de 4 años de la pareja.

McCartney se queda con la mayor parte de sus bienes, cuyo valor, calculado en la corte, asciende a 880 millones de dólares.

Mills, quien perdió la pierna izquierda tras un accidente en motocicleta en 1993, se casó con McCartney en un castillo irlandés en el 2002. Cuatro años después se separaron.

El año pasado, Mills argumentó en entrevistas que McCartney no la protegió a ella o a su hija de calumnias, amenazas de muerte y otros abusos, y acusó a los medios de perseguirla.

En noviembre dijo que la habían ''tratado peor que a un asesino o un pedófilo'', pese a haber trabajado por años a beneficio de víctimas de minas anti-personales y por el trato justo a los animales.

McCartney conoció a Mills en 1999, al año siguiente de perder a su primera esposa, Linda, a causa de un cáncer de mama. Dicho matrimonio fue uno de los más duraderos en el mundo del rock y produjo tres hijos, incluida la diseñadora de modas Stella McCartney.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad