Nike corre 10 kilómetros en 25 ciudades

¿Quieres correr simultáneamente una carrera junto con deportistas de otras ciudades? inscríbete para participar el 31 de agosto en la carrera que organiza la firma de ropa deportiv
Un millón de personas corriendo en un solo día. (AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El próximo 31 de agosto Nike, la empresa de artículos deportivos, organizará una competencia donde piensa hacer correr, en un mismo día, a un millón de personas en la Nike+ Human Race de 10 kilómetros.

El evento se realizará simultáneamente en 25 ciudades alrededor del mundo, entre ellas la Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Lima, Estambul, Los Ángeles, Madrid, Sao Paulo, París y Londres y otras más.

“La Nike+ Human Race celebrará el correr de una manera sin precedentes y unirá corredores alrededor del mundo”, dijo la empresa en un comunicado.

Las personas que quieran competir en la carrera podrán reservar su lugar en la página Nikeplus.com. La inscripción oficial será a partir del próximo 2 de junio.

“Los corredores que residan o vayan a encontrarse fuera de las 25 ciudades selectas podrán igualmente participar en la Nike+ Human Race, utilizando la tecnología Nike+, la cual les permitirá sincronizar en Nikeplus.com los kilómetros corridos usando su calzado con capacidad Nike+ junto con su iPod Nano o su Nike+ SportBand”, precisó la firma de ropa deportiva.

Trevor Edwards, Vicepresidente de Marca de Nike, expresó que están ofreciendo nuevas formas de competir y correr carreras a las personas, a través de recorridos por sitios icónicos.

Al terminar cada carrera, se realizarán conciertos exclusivos con renombrados artistas nacionales e internacionales que serán anunciados en fechas posteriores.

“Como corredor comprometido, estoy muy orgulloso de participar en la Nike+ Human Race, y animo a los corredores de todos los niveles a que se unan a la comunidad global de corredores por medio de este evento”, dijo el siete veces campeón del Tour de France, Lance Armstrong, quien participará en la carrera junto con otras personalidades el mundo deportivo.

Ahora ve
No te pierdas