Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tina Turner vuelve a los escenarios

Después de 8 años ausente, la mítica cantante retoma su carrera impulsada por Sophia Loren; la llamada "leyenda del soul" cantará en 17 ciudades de EU y Canadá, y cerrará en Montreal.
lun 12 mayo 2008 06:45 PM
La última gira de la diva del soul fue hace 8 años, luego se

La leyenda del soul Tina Turner reveló el viernes planes para su primera gira en ocho años, luego de que su amiga e icono del cine Sophia Loren le dijera que era momento de salir nuevamente a la ruta.

Turner, de 68 años, abandonó su retiro cuando interpretó su éxito "Proud Mary" junto a la cantante de R&B Beyonce en los premios Grammy de febrero. La dupla recibió una ovación de pie del público.

Turner, quien ha estado viviendo en Europa, dijo que tras esta actuación, los fanáticos le pidieron que volviera con una gira.

La cantante, que ganó ocho veces el Grammy, llevará su show a 17 ciudades en Estados Unidos y Canadá, comenzando con una actuación el 1 octubre en Kansas City, Missouri, y concluirá en Montreal, Canadá, el 8 de diciembre.

"Mi bendición es que la mayoría de las audiencias están bien conmigo," dijo Turner en una entrevista con "The Early Show" en la red de televisión de Estados Unidos CBS.

"Ellos están listos," dijo Turner.

Publicidad

"¡Incluso cuando están en sus asientos, no permanecen en ellos por un tiempo muy largo!," apuntó.

Turner dijo que su amiga Loren, la actriz nacida en Italia y símbolo sexual de la década de 1960, dijo a Turner que había "descansado" bastante desde su última gira.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad