Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vergara inicia su maratónico matrimonio

El presidente del Guadalajara comenzó en la India con la "Fiesta de las Compras"; los invitados adquirieron el vestuario que usarán en el enlace matrimonial entre Vergara y Fuen
mié 14 mayo 2008 10:39 PM
Sin Pie de Foto
Angélica Fuentes y Jorge Vergara conversan con uno de sus in

El maratón de cinco días para celebrar la boda del presidente del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, y Angélica Fuentes, comenzó este miércoles en esta ciudad, al norte de India, con la "Fiesta de las Compras".

A partir de las 20:00 horas (tiempo local), los invitados empezaron a llegar para realizar las compras del vestuario que utilizarán en el enlace matrimonial.

Saris y kurtas es lo que los asistentes a las festividades, en su mayoría mexicanos, fueron a buscar, pues es lo que llevarán puesto en el tercer día de festejos, cuando en el palacio de la ciudad se celebre el Sangeet y Mehendi, ceremonia que debe ser ofrecida por la familia de la novia.

La ropa que portarán fue comprada en un bazar tradicional, mismo que organizó la princesa Padmaja Kumari Mewar, quien llegó al lugar acompañada por su hermano, el príncipe heredero H.R.H. El Maharaj Kumar de Udaipur.

De esta forma iniciaron las festividades de cinco días para celebrar la unión matrimonial del empresario y dueño de los clubes de futbol Chivas de Guadalajara y Chivas USA, así como socio mayoritario del costarricense Deportivo Saprissa, y la ejecutiva Angélica Fuentes.

Mañana continuará la celebración con la "Fiesta Blanca", misma que se desarrollará en el Jardín de Shiv del Palacio Niwas y a la que los invitados deben acudir vestidos de blanco.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad