Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Menudo, en “El Reencuentro” con México

El grupo puertorriqueño que causó fiebre en los 80 visitará varias ciudades durante el mes de j Guadalajara, Puebla y Monterrey están dentro de esta gira, tras 10 años de no pisar suelo mexic
jue 15 mayo 2008 10:02 PM
El grupo Menudo causó furor en la década de los 80, ahora se

La agrupación puertorriqueña El Reencuentro llegará al país en junio próximo para interpretar los éxitos que la consolidaron en el gusto del público, como parte de su gira con la que visitará Centro y Sudamérica.

Luego de 10 años de no pisar suelo mexicano, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, René Farrait, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ray Reyes, integrantes del grupo, visitarán algunas de las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Los ex-menudos, ahora conocidos como El Reencuentro, iniciarán su recorrido por la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se presentarán en el Auditorio Telmex, el domingo 15 de junio e iniciarán con la música que destacaron en los 80.

El sexteto seguirá con su muestra musical para adultos y niños, en la ciudad de Puebla, lugar en el que tendrá como escenario el Complejo Siglo XXI, el martes 17 de junio.

La Arena Monterrey será el lugar al que llegue El reencuentro, el miércoles 18, para posteriormente actuar en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, el viernes 20 y finalizar su visita a suelo mexicano el 22 de junio en el Auditorio Nacional de esta capital.

Más adelante, la agrupación arribará a la ciudad de Venezuela el sábado 26 de junio, para continuar con diversas fechas que están por definirse en lugares de Centro y Sudamérica.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad