Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ronaldo acepta que tiene "kilos de más"

El futbolista brasileño dijo que subió 8 kilos durante el reposo obligado despues de una operac la declaración a la TV italiana viene justo después de su escándalo con un grupo de travestis.
jue 15 mayo 2008 12:08 PM
Sin Pie de Foto
La estrella brasileña de fútbol va de escándalo en escándalo

El futbolista brasileño Ronaldo dijo el martes que tiene ocho kilogramos de más, pero destacó que espera perder la mayor parte de ese exceso de peso dentro de un mes.

"Mido 1,84 metros y, hoy en día, peso 95 kilos," afirmó el delantero del AC Milan de Italia en un programa de televisión de Brasil que apunta principalmente a las amas de casa.

"En el Mundial del 2002 pesaba 87 kilos y estoy intentando volver a ese peso. Es el que necesito alcanzar si es que quiero recuperar mi mejor forma," explicó.

Ronaldo se rompió un tendón de su rodilla izquierda en febrero durante el partido de su equipo frente al Livorno por la Serie A de Italia. Se espera que debe pasar nueve meses más para recuperarse.

La lesión fue similar a las dos anteriores que sufrió en su rodilla derecha a lo largo de su carrera.

"Tuve que quedarme en cama por un mes. Estoy comenzando a hacer ejercicios con la bicicleta, estoy nadando mucho y también gastando muchas calorías," contó el ex jugador del Real Madrid y el Barcelona, entre otros.

Publicidad

"Pienso que estaré cerca de mi peso ideal dentro de un mes (...) No soy fisioterapeuta, pero sé qué es lo que tengo que hacer," destacó.

El atacante se mostró esperanzado y señaló que espera estar bien en breve.

"Mi primera recuperación tomó un año y medio. Siento que esta vez tomará mucho menos y que estaré de vuelta en la mitad de ese tiempo," sostuvo el campeón mundial con Brasil en 1994 y en el 2002.

En abril Ronaldo, elegido tres veces como el mejor futbolista del mundo, se vio involucrado en un incidente con tres travestis en Río de Janeiro.

La policía informó que el futbolista fue a un hotel ubicado en el barrio de Barra da Tijuca tras contratar a tres mujeres, para luego descubrir que eran travestis.

Ronaldo aclaró más tarde que estaba avergonzado por el incidente, al que definió como un error estúpido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad