Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un vestido de 775 mil dólares

La modelo israelí Bar Rafaeli lució el caro atuendo durante la inauguración del Festival de Can la prenda, tapizada de piedras preciosas, fue diseñado por la firma francesa Chopard.
jue 15 mayo 2008 10:23 PM
El vestido fue diseñado por la propia copresidente de Chopar

La modelo israelí Bar Rafaeli, ex compañera sentimental del actor Leonardo Di Caprio, portó en la gala de inauguración de la 61 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes un vestido de la marca Chopard valorado en 775 mil dólares.

De acuerdo con fuentes de la firma francesa de joyería el vestido, cuyo valor en euros ronda el medio millón, era de muselina color crema y estaba repleto de piedras preciosas.

La modelo lució la prenda, la cual fue diseñada por la propia copresidente de Chopard, Carolina Gruosi-Chevfele y Alberta Ferreti, durante la gala de inauguración del certamen celebrada la noche pasada.

Rafaeli fue escoltada por varios guardaespaldas durante toda la velada.

El lujo impera en estos días en Cannes con motivo del festival internacional de cine, que comenzó la víspera y que ha disparado los precios del balneario de la Costa Azul.

Según reveló la prensa local, sólo en el hotel Carlton, uno de los hoteles de lujo de Cannes en el que se hospedan entre otros Madonna y el actor Sean Penn, diez mil botellas de champagne serán descorchadas en los próximos 10 días de festival.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad