Sí, Angelina Jolie tendrá gemelos

Durante arribo al Festival de Cannes, la actriz confirmó que tendrá dos niños más de Brad Pitt; la misma Jolie lo confirmó en una entrevista para el programa “Access Hollywood”, de la cadena
El rumor sobre los gemelos de la pareja era fuerte, ahora la  (Foto: )
CANNES (CNN) -

La actriz ganadora del Oscar Angelina Jolie dijo el miércoles en una entrevista televisiva que está embarazada de gemelos, el quinto y sexto hijo de su relación con el actor hollywoodense Brad Pitt.

Jolie, en una entrevista durante el festival de cine de Cannes junto al actor Jack Black para el programa de entretenimiento 'Access Hollywood', reconoció su embarazo luego de que Black se refirió a los gemelos.

"Sí, sí, eso ya lo confirmamos", dijo Jolie, de 32 años, según una transcripción entregada por el programa.

"Bueno, Jack lo acaba de confirmar, en realidad", señaló la actriz.

Extractos de la entrevista, conducida por el reportero del programa 'Today' del canal NBC, para promocionar la película animada "Kung Fu Panda", para la cual Jolie y Black aportaron sus voces, serán emitidos el miércoles por la noche en 'Access Hollywood'.

La entrevista completa será transmitida el jueves en "Today".

Jolie y Pitt, de 44 años de edad, han adoptado en conjunto a su hija de tres años, Zahara, y sus hijos Maddox, de 6 años, y Pax, de 4 años. También son padres de una hija biológica de 22 meses, Shiloh.

Jolie obtuvo el premio de la Academia por su rol en el filme "Girl, Interrupted" de 1999.

 

Ahora ve
No te pierdas