Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cindy Crawford promueve agua filtrada

La ex modelo realizará una campaña para eliminar el uso de millones de botellas de plástico en Crawford dijo que decidió emprender acciones ecológicas motivada por sus dos pequeños hijos;
lun 19 mayo 2008 06:51 PM
El uso de agua filtrada permitiría eliminar el uso de unas 5

La supermodelo Cindy Crawford se sentía culpable por no llevar una vida lo suficientemente ecologista hasta que sus hijos la han obligado a ponerse en marcha.

Ahora la modelo estadounidense ha tomado las medidas adecuadas para que su casa de Malibú sea medioambientalmente más solidaria y ha fichado para una campaña con Sistemas de Filtración de Agua PUR que promueve el agua de grifo filtrada en lugar del agua de botellas de plástico.

Crawford dijo que esto ayudaría a eliminar algunas de las 50,000 millones de botellas de agua de plástico que los estadounidenses utilizan cada año, además de que esta medida es más beneficiosa para la salud y ahorraría dinero a la gente.

Crawford, de 42 años, habló con Reuters sobre la conversión al ecologismo y dijo que sus hijos, Presley de 8 años y Kaia, de 6, son los que la inspiraron a hacerlo.

"Me preocupa el planeta que le estoy dejando a mis hijos y el colegio al que van tiene una mentalidad muy ecológica. Separan el plástico, lo reciclan, y tienen energía solar," dijo.

La modelo dijo que le gustaría ser más ecológica de lo que es y que se trata de hacer pequeños cambios personales, especialmente en casa.

Publicidad

"No era consciente de que dejar el cargador enchufado era un gasto de electricidad. Cuando lo supe comencé a desconectar el cargador cuando no lo usaba. A mi marido le dije que la TV de la habitación de invitados debería estar desconectada cuando no se utiliza," dijo Crawford.

"Hay un montón de aparatos conectados en la casa que se pueden desenchufar, como la tostadora, el microondas. Además he comenzado a reutilizar las bolsas de tela de las tiendas. He comprado un montón de ellas y las tengo por todas partes para que nadie tenga la excusa de no utilizarlas," manifestó.

La ex top model cree que estos pequeños pasos pueden marcar la diferencia y dice que seguirá introduciendo cambios de manera gradual.

"Como padre no te puedes preocupar sólo del mundo que estás creando para tus hijos sino también del mundo que les vas a dejar," dijo.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad