Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes debutará en Broadway

La actriz será parte del elenco del musical “All my sons” al lado de reconocidas estrellas; la obra narra una historia verídica de un hombre de negocios que vendió que estafó al gobierno
mar 20 mayo 2008 01:40 PM
Holmes actuará junto a Dianne Wiest y John Lithgow (AP)

La actriz Katie Holmes debutará en Broadway en una redición de la obra de Arthur Miller "All My Sons," en la que participará junto con la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el ganador de un premio Tony John Lithgow, informaron el lunes los productores.

Holmes saltó a la fama con la serie de televisión estadounidense "Dawson's Creek" antes de contraer matrimonio con el actor Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri, de dos años de edad. Recientemente actuó en la película que no tuvo mucho éxito "Mad Money."

"All My Sons" se estrenará en Broadway durante el otoño en el hemisferio norte, pero todavía no han sido anunciados ni el teatro ni la fecha.

La obra se basa en una historia real acerca de un exitoso hombre de negocios que conscientemente vendió al Gobierno estadounidense partes defectuosas de aviones durante la Segunda Guerra Mundial con fatídicas consecuencias.

La verdad finalmente es revelada y su vida se desentraña cuando su hijo se casa con la hija de su compañero de negocios, que será interpretada por Holmes.

"All My Sons" fue estrenada en Broadway por primera vez en 1947 y le valió premios Tony a tanto a Miller como al director Elia Kazan.

Publicidad

Fue adaptada al cine en 1948, protagonizada por Edward G. Robinson y Burt Lancaster y después volvió a ser presentada en Broadway en 1987.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad