Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruni: la primera dama sacará un disco

La actual esposa del presidente francés vuelve a cantar bajo un título provocador: “Como si nad el nuevo material de Carla Bruni saldrá a la venta en Francia y el resto de Europa en julio pró
mié 21 mayo 2008 01:03 PM
La hoy esposa de Nicolás Sarkozy fue en 2003 una revelación

La modelo y cantante italiana Carla Bruni lanzará a la venta su primer disco como primera dama de Francia, bajo el título "Comme si de rien n"etait" (Como si nada), tras haber contraído matrimonio con Nicolas Sarkozy, el pasado mes de febrero.

El nuevo álbum de Bruni, ahora como la esposa del presidente de Francia, toma su nombre a partir de una obra fotográfica de su hermano Virgino, fallecido en 2006, el cual ilustrará la portada.

Según informa hoy la prensa francesa, "Comme si de rien n"etait" saldrá al mercado en Francia y en Europa, el próximo 21 de julio, mientras que en el resto del mundo será lanzado en diferentes fechas del verano.

El tercer disco de la cantante contiene 10 canciones, en ritmo folk, compuestas por la propia Bruni, dos co-escritas con el autor francés Michel Houellebecq y el cantante Julien Clerc, y dos versiones de temas ya cantados por Bob Dylan, uno de ellos en inglés.

La modelo y cantante donará la cantidad integra de dinero de lo que reciba en concepto de derechos de autor a "obras caritativas o humanitarias", según la edición digital del periódico "Le Figaro".

Durante algún tiempo se especuló sobre si el tema de la canción "Ma came", que significa "Mi droga", estaba dedicada a Sarkozy, pero la disquera sostuvo que fue compuesta mucho antes del encuentro entre la artista y el político y que está inspirada exclusivamente en el amor en términos generales.

Publicidad

La actual primera dama de Francia, de 40 años y natural de Turín, Italia, se convirtió en la revelación del mercado musical galo en 2003 con el disco "Quelqu"un m"a dit", del que compuso gran parte de las canciones y del cual vendió más de un millón de copias.

En enero de 2007, Bruni sacó a la venta su segundo material "No promises" en inglés y dedicado a poetas anglosajones, el cual no cosechó el mismo éxito que el primero, ya que apenas vendió 80 mil unidades.

Bruni no tiene previsto hacer gira con su nuevo disco aunque no descarta la posibilidad de hacer actos promocionales en algunos medios de comunicación, se indicó.

La cantante italiana se convirtió en la tercera esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el pasado 2 de febrero tras contraer matrimonio en una ceremonia en el Palacio del Elíseo.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad