Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mitzy rinde tributo a La Doña en LA

El diseñador mexicano presentó su colección otoño-invierno inspirado en la imagen de María Féli para la próxima pasarela en DF, el artista espera contar con la presencia de la actriz Salma Ha
vie 23 mayo 2008 04:26 PM
El diseñador mexicano recordó en el evento su primer contact

Con un emotivo homenaje póstumo a María Félix, el diseñador mexicano Mitzy presentó la víspera aquí su vestuario para la temporada Otoño-invierno 2008.

En el evento, para el que se había anunciado originalmente que entre las modelos estelares estarían Niurka Marcos, Maribel Guardia y Luz Elena González, al final sólo apareció la polémica cubana acompañada de la cantante Dulce y la actriz Aleida Núñez.

Sin embargo, las ausencias que no fueron explicadas fueron cubiertas con creces tanto por Dulce, que hasta cantó seis temas acompañada de mariachi, como por Núñez, quien caminó la pasarela mostrando sus delineados y entallados diseños.

Prevaleciendo en su estilo atrevido, Marcos cerró con un espectacular diseño que ella misma definió como "pezoneras", diminutas piezas que lució en sus senos, complementadas en la parte baja por una falda enorme y de gran vuelo.

El show de moda que se prolongó por más de tres horas, estuvo salpicado de desorganización, ya que no sólo empezó más de una hora después, sino que en intervalos Mitzy y asistentes hacían esfuerzos por hacer tiempo entre presentaciones.

En cuanto al homenaje a María Félix, Mitzy presentó una veintena de vestidos de gala y de novia estampados con dibujos al óleo con rostros y cuerpos de "La Doña" y hasta modelos varones con sombreros de fieltro y camisas estampadas con la imagen de la diva mexicana.

Publicidad

Previamente había mostrado una entrevista videograbada en las dos enormes pantallas a los costados de la pasarela, de una entrevista que le hizo Verónica Castro a "La Doña" hace más de dos décadas.

En la ocasión, María Félix le hace un reconocimiento "A un muchacho mexicano que borda como los ángeles" al referirse a Mitzy, aunque ahí mismo cuenta que este le había hecho seis cambios para la entrevista con Castro.

"Pero está tan hermosa que me he quedado con ella y me gusto mucho, aunque tiene un detalle que sellaron las mancuernillas y no me las puedo quitar así que he decidido que esta noche dormiré con ella", aclaró "La Doña".

A pesar de ese desperfecto, como muchos de los que se presentaron esta noche en uno de los salones del hotel Biltmore, en el centro de Los Angeles, más de un centenar de asistentes ni se inmutaron y celebraron el show.

Entrevistado por Notimex, Mitzy contó que tiene planes de que en su siguiente show tenga como invitada a Salma Hayek, al tiempo que adelantó que en los próximos meses espera llevar sus diseños a la ciudad de México.

"De igual forma estamos en conversaciones para aportar el vestuario para una película de Hollywood sobre una conocida revista para caballeros y en donde mis diseños podrán ser mostrados en una producción de esta magnitud", contó.

Además del homenaje a María Félix en el que incluyó una copia de la pintura que adquirió Thalia en una subasta, Mitzy presentó una amplia variedad de diseños en negro con plata para vestidos de gala para la temporada otoño invierno.

Sobre el vestuario de Niurka Marcos aclaró que este diseño lo impuso la actriz cubana. "Se presentó más desnuda que nunca y la idea fue en su mayoría de ella y si le hubiera dicho tápate se habría negado porque ella es así", comentó.

En otra de las sorpresas del evento, también participaron como sus modelos con ropa elegante la cantante y actriz mexicana Beatriz Adriana acompañada de su hija Beatriz Solís, la hija de Marco Antonio Solís, "El Buki".

Mitzy ya tiene tres años con locales de su empresa en Los Angeles y Miami: "Pero vamos por más proyectos con nuevas aperturas en otras localidades en Estados Unidos como San Francisco, California y Chicago, Illinois, adelantó.

El diseñador también contó que en fecha próxima concretará la colección de ropa Karla Estrada, (la productora de telenovelas mexicanas) que llevará el sello "Karla by Mitzy".

"Karla me dio la idea y los diseños que quiere que se hagan, son vestidos de lino de coctel y que voy a hacer junto a ella en un proyecto que traemos en manos y que ojalá y se concreten y se lleven a cabo", finalizó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad