Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Univision crece gracias a telenovelas

La empresa de televisión superó a sus competidores anglosajones gracias a contenidos de Televis las telenovelas superaron las audiencias de programas como American idol y Grey"s anatomy.
vie 23 mayo 2008 05:25 PM
Fuego en la Sangre, una producción de Televisa, le ganó en l

Durante mayo, gracias a telenovelas mexicanas de Televisa, como "Fuego en la sangre" y "Al diablo con los guapos", Univisión superó a las televisoras anglosajonas en algunos horarios, entre adultos de 18 a 34 años.

La empresa de televisión de habla hispana más importante en este país aseguró que rebasó a NBC, ABC, CBS y Fox "casi todas las noches durante el periodo de sweep (medición) de mayo".

En mercados clave del país, agregó, ocupó el puesto número uno en el horario estelar, ganándoles a espectáculos populares como "Dancing with the stars", "American idol" y "Grey"s anatomy".

Según Univision, su canal en Los Angeles, California, "fue la estación número uno de todo Estados Unidos, sin importar el idioma" del público adulto.

Destacó que en 26 de las 27 noches de medición durante mayo, a nivel nacional superó a una o más de las cadenas anglosajonas de señal abierta.

Dijo que la novela "Al diablo con los guapos" le ayudó a clasificarse como la cadena abierta número uno entre adultos de 18 a 24 años, de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas.

Publicidad

En cuanto a "Fuego en la sangre", protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, que empezó a difundirse el pasado 28 de abril, "no sólo fue el estreno de novela más exitoso jamás transmitido por Univision, sino que batió récord de sintonía durante su semana de estreno".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad