Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y un labial en lucha vs. el Sida

La reina del pop literalmente “remató el contenido de su bolso” y ofreció premios "más personal la gala para recaudar fondos en la investigación del VIH, motivó a varios famosos con raras ofe
lun 26 mayo 2008 12:48 PM
Sharon Stone bromeó intentando "subastar" un beso entre ella

La chica material contribuyó con unas cuántas pertenencias suyas_ desde una guitarra hecha especialmente para ella y hasta el contenido de una cartera_ y los puso en remate durante la subasta anual para recaudar fondos dirigidos a investigaciones que ayuden a encontrar una cura al Sida.

Madonna vació su cartera en la que había un espejo con aumento, broches para el cabello, toallitas secantes para el rostro y un brillo labial. La cantante puso los artículos a disposición de los compradores junto con una cartera de cocodrilo con incrustaciones en cristal, de la que sólo se hizo un ejemplar, donada por Chanel.

El lote se vendió por 472,000 dólares.

Al inicio de la subasta la artista de 49 años pidió al público que no la insultaran con tan bajas ofertas: ''Este brillo ha tocado mis labios''.

La gala, paralela al Festival de Cine de Cannes, levantó en total más de 10 millones de dólares para la Fundación Americana para la Investigación del Sida, lo que estableció un nuevo récord para el evento anual.

Durante el espectáculo Mary J. Blige cantó ''Family Affair'' y una versión en R&B de ''One'', tema de la banda U2. La bailarina de espectáculos de variedades Dita Von Teese puso a la venta sus medias de seda luego de interpretar con ellas puestas una rutina de strip-tease.

Publicidad

Como ya es costumbre, Sharon Stone tuvo a su cargo dirigir la subasta.

Stone trató de que la gente se entusiasmara y ofrecieran dinero por un beso a Madonna, recordando que el año pasado George Clooney subastó dos besos por un total de 700,000.

No obstante, Madonna se quejó. ''Todo el mundo besa a George Clooney''.

La intérprete de ''Like a prayer'' dijo que no le daría un beso a nadie... por menos de un millón de dólares. A cambio, ofreció dos pases tras bambalinas para compartir con ella durante su próxima gira de conciertos.

Mientras la subasta terminaba, Madonna seguía empujando a la gente con frases como: ''¡No me humillen!'' y ''Mucha gente me ha ofrecido millones por actuar en bautismos''. El paquete de pases a su camerino finalmente se vendió por 550,000 dólares.

Además su guitarra acústica marca Gibson, que utilizó durante la gira de conciertos ''Confessions'', se vendió por separado por 472.000 dólares.

La subasta arrancó con Stone haciendo un compromiso de donar 100,000 dólares para una investigación de sida pediátrico y pidiéndole a otros que hicieran lo mismo. En minutos se levantaron 2 millones entre los asistentes que incluyeron a los diseñadores Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger y Valentino, y las actrices Milla Jovovich y Michelle Yeoh.

La estrella de ''Basic Instinct'' también vendió su carro antiguo marca Porsche 911 Targa de 1979, que restauró a su lujo original luego de que fuera robado y recuperado. La pieza se vendió por 786,000 dólares.

El cantante y productor Sean ''Diddy'' Combs ofreció dejar que un fan estuviera con él durante 24 horas, y Von Teese ofreció un strip-tease privado.

Ambos se vendieron por el mínimo de 314,000 dólares por la oferta de Combs y 77,000 dólares por el baile de Von Teese.

El evento se celebró en el Moulin de la ciudad de Mougins a las afueras de Cannes.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad