Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roland Garros arranca con “los grandes”

Rafael Nadal y Roger Federer, vuelven a dar vida al abierto de tenis francés que inició el domi el español busca seguir invicto en el torneo de París, y el suizo debe superar a Sam Querrey de
lun 26 mayo 2008 01:47 PM
Sin Pie de Foto
Amigos y rivales, los dos grandes del tenis darán vida al ti

Tras el tibio comienzo el domingo del Abierto de tenis de Francia, la artillería se desplegará el lunes en Roland Garros cuando el tres veces campeón Rafael Nadal y el número uno del mundo, Roger Federer, comiencen su participación en el polvo de ladrillo de París.

El español Nadal, invicto en el torneo francés desde que hiciera su debut en el 2005, se enfrentará en la cancha central al brasileño Thomaz Bellucci, de 20 años, y debería ganar con facilidad contra un hombre que sólo ha logrado una victoria en el circuito ATP esta temporada.

Federer, que éste año sólo ha ganado un título menor en Estoril, jugará en la cancha Suzanne Lenglen contra el estadounidense Sam Querrey, conocido por su poderoso servicio.

El español Tommy Robredo -12mo. cabeza de serie- se enfrentará al argentino Guillermo Coria, finalista en el 2004 pero atravesandosu peor momento en el circuito, mientras que Richard Gasquet -8vo. preclasificado- medirá su juego con el de Florent Serra en un duelo entre franceses.

Y en un duelo entre sudamericanos, el uruguayo Pablo Cuevas enfrentará al chileno Fernando González, 24to. preclasificado.

En el cuadro femenino, la tercera preclasificada Jelena Jankovic esperará unirse a su compatriota serbia Ana Ivanovic en la segunda ronda cuando enfrente a la rumana Monica Niculescu.

Publicidad

Otra de las favoritas, Venus Williams -8va. cabeza de serie- juega contra la israelí Tzipora Obziler.

También juega el lunes la ex número uno del mundo Amelie Mauresmo, que ha descendido en los ránkings y ahora se encuentra en el puesto número 22.

La francesa enfrentará a la ucraniana Olga Savchuk en el último partido de la cancha central.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad