Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rowling esboza historia previa de Harry

La escritora redactó un escrito de 800 palabras que será vendido el 10 de junio en una subasta; el dinero recaudado será donado a instituciones benéficas como English PEN y Dyslexia Action.
mié 28 mayo 2008 09:15 PM
Sin Pie de Foto
J.K. Rowling contará la historia del pequeño mago antes de H

El secreto de lo que sucedió antes de que el niño mago Harry Potter fuera a Hogwarts será revelado en una inusual subasta con fines benéficos el próximo mes.

La escritora J.K. Rowling redactó un esbozo de 800 palabras de lo que sucedió antes de su saga de siete libros que la convirtió en multimillonaria, que será vendido en una subasta de la librería Waterstones el 10 de junio.

El escrito, que termina con la línea "De la historia previa en la que no estoy trabajando- ¡pero fue divertido!", es uno de los 13 que serán subastados y que fueron creados por famosos autores, incluido el nuevo escritor de James Bond, Sebastian Faulks y la premio Nobel Doris Lessing.

"¿Cuál es tu historia?, se pone cada vez más emocionante, todos estos brillantes trabajos de increíbles escritores e ilustradores, cada uno una pequeña obra de arte", dijo Gerry Johnson, director de Waterstone.

"Nunca soñamos con que JK Rowling podría donar algo tan preciado, y estamos increíblemente agradecidos", añadió.

El dinero recaudado será donado a instituciones benéficas como English PEN y Dyslexia Action.

Publicidad

Otros autores que donaron sus trabajos fueron Lisa Appignanesi, Margaret Atwood, Lauren Child, Richard Ford, Neil Gaiman, Nick Hornby, Michael Rosen, Axel Scheffler, Tom Stoppard e Irvine Welsh.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad