Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DF vive una noche de “moda y estrellas”

Varios artistas mexicanos desfilaron en la pasarela de "Celebrity Contemporary Night"; Alix y Diego del grupo Timbiriche, Ana Victoria y Vielka Valenzuela, algunos de los participant
jue 29 mayo 2008 11:27 AM
Alix de Timbiriche, fue una de las primeras en aparecer en l

Figuras del medio del espectáculo como Ana Victoria, Vielka Valenzuela, Eugenio Siller y Alix participaron en la pasarela "Celebrity Contemporary Night", realizada
la víspera aquí por una reconocida marca de ropa casual.

En esta ocasión quedó atrás el glamour de los vestidos de noche o de coctel, para dar vida a una exhibición divertida y desenfadada, en la que los modelos tuvieron la opción de ser ellos mismos quienes seleccionaron el vestuario a lucir en la gran velada.

Alix y Diego del grupo Timbiriche, fueron los encargados de abrir el desfile, donde para la ocasión portaron atuendos causales y sencillos, que según ellos reflejan parte de su personalidad.

Diego utilizó pantalones de mezclilla con camisetas sobre camisas, en colores negro y azul marino, mientras que Alix prefirió ropa más holgada y minifaldas con "leggings" en tonos oscuros, aderezados con cinturones anchos en colores metálicos.

Heydi Balvanera, novia del actor Jaime Camil, también porto unos pantalones de mezclilla con ligeras camisetas, donde los cinturones anchos a la cadera fueron su toque distintivo, además de utilizar colores llamativos como el amarillo.

Otras de las personalidades que desfilaron por esta pasarela de ropa casual fueron además de Ana Victoria, Vielka Valenzuela, Eugenio Siller y Alix, Ingrid Martz, Dominica Paleta, la ex Cava Daniela Magín, Pambo y Enrique Rivero, novio de Chantal Andere.

Publicidad

Chantal Andere hizo acto de presencia para apoyar a su pareja Enrique Rivero quien debuto como modelo, por lo que la actriz no dudo ni un instante en aplaudir cada una de sus apariciones en la pasarela, donde lucio pantalones de mezclilla con camisas en azul.

Mario Sandoval, ex integrante del dueto Lu, decidió darle a la pasarela su propio sello y quitarle la sobriedad, así que desfiló bailando y saludando a sus amigos.

Pantalones de mezclilla, sudaderas, camisas, camisetas asimétricas y descubiertas de los hombros con estampados en colores brillantes, "leggings", y minifaldas forman parte de la propuesta de esta línea de ropa juvenil.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad