Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eurocopa habilita dormitorios en trenes

Los aficionados que asistan al torneo de futbol podrán pernoctar en las estaciones del ferrocar los organizadores esperan que la medida ayude a atenuar la escasez de habitaciones de hotel.
vie 30 mayo 2008 03:45 PM
Las estaciones de CFF dijo estarán abiertas toda la noche du

Los fanáticos que acudan a la Eurocopa en Suiza podrán pasar la noche en estaciones de ferrocarril.

La compañía encargada de los trenes en Suiza, CFF, espera que su oferta de mantener las estaciones abiertas toda la noche ayude a resolver el problema de escasez de habitaciones de hotel y de lugares para acampar durante el torneo, que se jugará del 7 al 29 de junio.

''Ya que todos los trenes de nuestra red funcionarán hasta tarde para permitirle a los espectadores regresar a sus casas, pensamos que podemos hacer un gesto de buena voluntad'', dijo el vocero de CFF, Jean-Louis Scherz.

Las estaciones permanecerán abiertas toda la noche en tres de las cuatro ciudades sedes en Suiza: Basilea, Bern y Zurich.

Los aficionados con boletos para los partidos tendrán transportación gratuita el día del partido y hasta el mediodía siguiente.

Los que duerman en una estación tendrán que conformarse con una banca en la plataforma o un asiento en la sala de espera, y tendrán que pagar por usar los baños.

Publicidad

''Seremos mucho más tolerantes con nuestros clientes durante la Euro'', dijo Martin Graf, de la firma de seguridad Securitrans. ''Pero hay límites''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad