Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Embarazo de Jolie genera confusiones

El medio del espectáculo se mantiene a la expectativa por el nacimiento de los gemelos; actualmente Jolie se encuentra en Francia con su familia, reportó la revista People.
vie 30 mayo 2008 12:54 PM
Sin Pie de Foto
La pareja más famosa de Hollywood es la carnada perfecta par

Varios medios de comunicación han anunciado versiones sobre el próximo parto de Angelina Jolie, al grado de que unos ya anuncian que dio a luz a unas mellizas, mientras que la revista People asegura que aún no sucede.

El programa de televisión ''Entertainment Tonight'' publicó la información en su portal de Internet, citando a una fuente cercana a la esposa de Brad Pitt, pero no la mencionó.

Los representantes de ambos actores no respondieron de inmediato a las llamadas y correos electrónicos enviados que les solicitaba un comentario al respecto.

Ante los crecientes rumores, la revista People, en su versión online, confirmó que hasta el momento son sólo rumores los anuncios del nacimiento de los niños.

“Angelina no ha dado a luz, ella se encuentra bien, disfrutando su hogar y a su familia en Francia”, declaró un representante de la actriz a People.

Las mellizas sserían el quinto y sexto hijos para la pareja. Los otros hijos del matrimonio son Maddox, de seis años, Pax, de cuatro años, Zahara, de tres y Shiloh, de dos.

Publicidad

Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad