Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tatum O'Neal, a la cárcel por drogas

La actriz ganadora de un Oscar fue sorprendida al comprar una sustancia controlada en la calle; luego de estar presa fue puesta en libertad, pero deberá comparecer ante un juez el 28 de julio
lun 02 junio 2008 10:29 PM
O'Neal dijo a la policía que estaba "investigando para un pa

La actriz ganadora de un Oscar Tatum O'Neal, la antigua niña estrella que contó su lucha contra la adicción en una autobiografía en el 2004, fue arrestada bajo el cargo de comprar drogas en las calles en Nueva York.

Un juez la dejó en libertad condicional el lunes después de que pasara la noche en prisión y le ordenó que regresara a comparecer el 28 de julio. Fue acusada por posesión criminal de una sustancia controlada.

O'Neal, de 44 años, apareció sin maquillaje, con el pelo recogido en un moño descuidado, con pantalones negros y un top del mismo color.

The New York Daily News publicó que fue capturada comprando crack de un vendedor el domingo por la noche a tres cuadras de su casa.

Un portavoz policial dijo que fue vista comprando una sustancia controlada a un hombre en el Lower East Side de Manhattan, un barrio que hace unos años padecía una ola de delincuencia, pero que ahora se ha puesto de moda.

El representante de la actriz no quiso hacer comentarios y su abogado dejó el juzgado sin hablar con los reporteros.

Publicidad

El diario, citando a fuentes policiales sin identificar, contó que O'Neal dijo primero a la policía que estaba "investigando para un papel", pero cambió de versión después de que la policía encontrara una bolsa de crack, otra de cocaína y una pipa sin usar.

"Llevo mucho tiempo limpia", dijo la actriz a los agentes, según publicó Daily News. "Hoy es el primer día que iba a caer, pero chicos, me han salvado. ¿Me pueden dejar marchar?", citó la publicación.

Tatum O'Neal se convirtió en la persona más joven en ganar un Oscar de la Academia con 10 años como mejor actriz de reparto en la película "Paper Moon", en la que salía con su padre, Ryan O'Neal.

En 1976 protagonizó "Bad News Bears", con la que se convirtió en la actriz infantil mejor pagada de la historia, según Internet Movie Database.

Diez años después se casó con John McEnroe, y tras su divorcio en 1992, el tenista logró la custodia de sus tres hijos en una larga lucha.

En su libro "A paper life", publicado en el 2004, dijo que la adicción a la heroína en 1995 la llevó a perder la custodia de sus hijos, según Daily News.

Luego contó que buscó ayuda y consiguió dejar la adicción.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad